jueves, 31 de mayo de 2007

¿NATU O NAZARETH?

NAZARETH

Conocí a Nazareth en Tilcara, provincia de Jujuy. Sus ojos son muy azules y muy hermosos y su tez es morena y su pelo negro como la noche de la Quebrada de Humahuaca.Estudia Antropología y maneja, peligrosamente, un ultraliviano. Es fanática de las novelas de Alejandro Dumas y admiradora de mi Lady, el personaje de Los Tres Mosqueteros "Cuando era chica me encantaban las aventuras de Dumas. Pasaba horas y horas leyendo. La novela que más me gustó fue Los tres mosqueteros; me encantaba Milady, porque era mala... ¡Malísima! Tanto me gustaba que me hice hacer un tatuaje como el de ella". Me dijo y caí enamorado a sus pies. Su padre es don Ambrosio, el director del Museo Arqueológico, a quien no le caigo simpático como novio de su hija y su abuelo Hemingway, el capitán loco de un barco que se llama Pilar.

No hay comentarios: